Download Yo quiero ser... Pirata V2015 APK

Yo quiero ser... Pirata V2015 APK Download

Descubre la historia interactiva de las aventuras y desventuras de los sueños de un niño, que quiere ser un pirata para surcar los mares, encontrar tesoros y ver sirenas. Con un pulpo como capitán y un loro que ama las galletas de chocolate.

Disfruta de este creativo cuento interactivo con imágenes divertidas e increíbles aventuras!

CARACTERÍSTICAS:

– Cuento creado para incentivar la lectura de los más peques.

– Historia y banda sonora original.

– 16 páginas de diversión y entretenimiento interactivo.

– 3 de animaciones con sonido por página.

– Repita la narración tantas veces como quieras.

Keywords:

Tienda , libreria , cuento , escuela , libro , niños , tocar , aprender , infantil , enseñar , pirata , aventura , tesoro , touchybooks , touchy , books, playtales




Download Address:Yo quiero ser... Pirata V2015 APK

Comments

Popular posts from this blog

Download AdPocket 1.1.0.6 Apk Apk

Download Speech Assistant AAC 5.1 Apk Apk

Download Gym Exercises & Workouts 2.71 Apk Apk